NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Vezo, cuestión de precaución

El central portugués del Levante fue sustituido al descanso por molestias en su rodilla, pero se descarta una lesión mayor.

Actualizado a
Vezo, cuestión de precaución
LALIGA

Paco López confirmó tras la derrota frente al Getafe que el motivo del cambio de Rubén Vezo se debía a unas molestias en su rodilla. El central portugués, que cometió un error de bulto en la acción del primer gol de los de Bordalás, fue sustituido al descanso y dejó su lugar a Óscar Duarte en el segundo acto sin aparentes molestias.

El de Silla matizó que el cambio se debió a las molestias en su articulación tras el paso por vestuarios, pero en principio se descarta un problema mayor. No está previsto que el jugador realice una exploración exhaustiva tras ser visto por los servicios médicos del club y, tras la jornada de descanso en el día de hoy, se espera que se incorpore con normalidad a la vuelta al trabajo mañana en el Ciutat de València.

No se quieren correr riesgos en este final de temporada. Sergio Postigo ya quedó fuera de la convocatoria para viajar a Madrid tras recaer de las molestias derivadas del encuentro frente al Alavés y José Campaña, ya con el alta médica, todavía no ha entrado en convocatoria. Misma situación para el portugués, que esta temporada únicamente ha pasado por el covid y una ligera cuádriceps lesión en el cuádriceps durante la pretemporada, erigiéndose como el central con más minutos de la plantilla, pero fue operado el pasado curso del menisco de su rodilla izquierda.

El Levante preparará el último encuentro de la temporada frente al Cádiz arropados por su público, que regresa a Orriols tras 14 meses, pese a que este fin de semana el feudo granota abrió sus puertas a los primeros abonados para recibir la visita del Santa Teresa en la Liga Iberdrola. Precisamente el equipo se ejercitará mañana y pasado en el estadio y tan sólo lo hará el jueves en Buñol para vivir el fin de curso en casa.