NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal celebra y agradece tener un día más para preparar la final

Una reacción que ha propiciado que LaLiga haya decidido cambiar el día de partido en el que los castellonenses deben jugar esa última jornada de campeonato.

Actualizado a
Villarreal's players celebrate their fourth goal scored by Colombian forward Carlos Bacca (3L) during the Spanish League football match between Villarreal CF and Sevilla FC at La Ceramica stadium in Vila-real on May 16, 2021. (Photo by JOSE JORDAN /
JOSE JORDANAFP

El Villarreal ha celebrado y agradecido a través de sus canales oficiales poder contar con el día de más que pedían para preparar mejor la final de Europa League ante el Manchester United. El club había pedido este cambio desde hace unos días, por lo que una vez se vio que se cambiaban los horarios y seguían jugando en domingo, el club y su entorno alzó la voz.

Una reacción que ha propiciado que LaLiga haya decidido cambiar el día de partido en el que los castellonenses deben jugar esa última jornada de campeonato, con la idea de que puedan contar con un día más para preparar esa final de la Europa League.

Una petición que finalmente ha sido atendida, con lo que el equipo de la Plana jugará el sábado 22 de mayo, como el resto de participantes de la competición, a excepción del Levante-Cádiz.

Por ello, desde el club se ha mandado un mensaje de agradecimiento: “El Villarreal quiere agradecer el gesto de la Liga al adelantar la fecha de la última jornada, teniendo en cuenta la final de la Europa League del miércoles 26”, aseguraban. Mientras que Dani Parejo, apuntaba que: “al final se han impuesto la cordura y la lógica... Agradecidos con los responsables que hayan sabido entender qué era lo mejor para todos. Endavant!”.