NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS-GRANADA

Diego Martínez: "El tiempo nos dará la perspectiva de lo logrado"

El entrenador del Granada, Diego Martínez, analizó la derrota de su equipo 4-2 contra el Alavés con los nazaríes ya sin jugarse nada. Valoró el trabajo de su equipo a pesar del cansancio

GranadaActualizado a
Diego Martínez, entrenador del Granada.
Toni RodriguezAS

El partido: "Cometimos dos errores que nos costaron dos goles en contra. Con el cambio de sistema nos hemos entonado un poco más, logramos empatar, pero el 3-2 tan rápido nos hizo mucho daño. Estamos extenuados y necesitamos recuperar”

Cansancio: “Es el partido número 57 en una semana tremendamente compleja por el desgaste de estos tres partidos tan seguidos. Es nuestra realidad y lo ha sido durante todo el año. El tiempo nos dará la perspectiva de lo que este equipo ha conseguido. Lo físico y lo mental van de la mano, y más en una semana como esta. Agradezco el esfuerzo de todos los jugadores, lo han puesto todo al servicio del equipo, pero no ha podido ser”.

Empate: "Hicimos lo más difícil, que era empatar ante un rival que se jugaba la vida. A partir de ahí, esto es fútbol y mañana saldrá el sol y lo veremos con otros ojos”.

Gonalons: “Es una lesión en el recto anterior. No puedo decir más, simplemente ha pedido el cambio”.