NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA | GRUPO 17

Tercera División Grupo 17; cuartos playoff ascenso a Segunda RFEF

Te contamos los resultados y las crónicas de los cuartos de promoción de ascenso del Grupo 17 de Tercera División, con los resúmenes de los partidos

Actualizado a
Imagen de un partido del Binéfar
@cdbinefar

Partidos y resultados de los cuartos del playoff de ascenso

Utebo CF 1 - UD Barbastro 1

Utebo CF: Aarón; Edu, Álvaro, Dani, Miguel (Lucio, 58'), Jorge (Aznar, 91'), Héctor, Ramón (David, 79'), Jaime, Rafa y Javi Osanz.

UD Barbastro: Hugo; Óscar (Álvaro, 63' (Lucas, 76')), Lucas, Guille, Gorka (Ramos, 46'), Borja, Jorge, Pablo (Ruiz, 63'), Juanda, Jaime y Agus.

Goles: 1-0 (44'): Héctor. 1-1 (76'): Jaime.

Árbitro: Ramo Andrés. Tarjetas amarillas a Rafa, Miguel, Javi Osanz, Dani, Lucio; Jorge, Borja y Agus.

Incidencias: Santa Ana.

El Utebo hizo valer su condición de mejor clasificado para certificar el acceso para las semifinales del playoff. Los uteberos se clasificaron al quedar por encima de su rival en la tabla, ya que en caso de empate tras la prórroga el mejor clasificado logra el pase. Se vivió mucha tensión y nervios durante los noventa minutos, aunque serían los locales quienes se adelantaron después de que Lafita sacara una falta directa que pegó en el larguero, y originó el primer tanto de Magallón tras un remate acrobático que sorprendió a Gistau. Tras el paso por los vestuarios, el Barbastro salió con una marcha más y a raíz de esas intenciones llegaría el 1-1, pero antes ya el larguero evitó la igualada con Aarón Abad ya batido.Centro medido al segundo palo donde apareció la cabeza de Jaime para empatar el choque. Conte pudo dar la victoria y el pase a los barbastrenses en el uno para uno, pero el meta zaragozano le negó el tanto. Ya en la prórroga, el Utebo supo jugar con su ventaja y tuvo ocasiones varias para sentenciar el choque a la contra.

CD Belchite 97 0 - CD Binéfar 1

CD Belchite: Saúl; Pablo, Iván (Saúl, 89'), Bolea, Iñigo, Fernando (Alfonso, 81'), Joaquín (Marco, 65'), Diego, Jorge (Radwan, 89'), Martín (Diego, 81') y Padilla.

CD Binéfar: Nélson; Genís, Joel, Moha, Carlos, Franc, Sergio (Dani, 83'), Simó (Sidibé, 54'), Brunet, Modest (Suárez, 83') y Óscar (Álvaro, 46'). 

Goles: 0-1 (78'): Carlos.

Árbitro: Ramírez Marco. Tarjetas amarillas a Juan, Marco, Saúl; Óscar, Modest y Moha. Tarjeta roja al local Caramelo (89').

Incidencias: Municipal 'El Tejar'.

Victoria valiosa del Binéfar en el campo de El Téjar para eliminar al Belchite 97. Las primeras ocasiones fueron para los locales a través de lanzamientos de Fernández y Pablo López. Sin embargo, la balanza se fue poco a poco igualando y el Binéfar vio como Íñigo le negaba el tanto a Imaz cuando tenía todo a su favor. Sin embargo, la muralla zaragozana se agrietó en los momentos decisivos. Un centro lateral desde la derecha fue rematado al fondo de las mallas por Carlos Valencia dando vel 0-1. El Belchite puso toda la carne en el asador y murió en campo contrario viendo como hasta tres remates de Álvarez se marchaban fuera por poco.

Próxima jornada, semifinales del play-off de ascenso

Huesca B, Cuarte, Barbastro y Binéfar son los equipos que jugarán las semifinales del play off de ascenso a la Segunda RFEF.