NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
WBA WBA
1
Robson-Kanu 14'
Liverpool LIV
2
Salah 32',Alisson 94'
Finalizado

WEST BROMWICH 1 - LIVERPOOL 2

Un gol de Alisson en el 95 mantiene vivo al Liverpool

En el último córner del partido y en el último minuto del descuento. Así llegó el gol de la victoria del Liverpool contra el West Brom (1-2).

Actualizado a
Un gol de Alisson en el 95 mantiene vivo al Liverpool

En el último córner del partido y en el último minuto del descuento. Así llegó el gol de la victoria del Liverpool contra el West Brom (1-2), que además tuvo un protagonista inesperado. Con todo el equipo volcado en el área rival, con todas las opciones que se iban por la borda empatando contra un equipo descendido, y tras haber desaprovechado las más de 20 ocasiones durante todo el encuentro, Alisson Becker subió a rematar y efectivamente remató. El portero brasileño cabeceó en solitario y marcó el gol del triunfo que deja a los de Klopp a sólo un punto del Chelsea y a tres del Leicester, que se tienen que enfrentar entre ellos en la próxima jornada. El sueño de clasificarse para la Champions League sigue vivo.

El West Brom se adelantó en el marcador en el primer tiempo. El gol lo hizo Robson-Kanu aprovechándose de la debilidad de Williams, que salió mal a presionar y dejó su espalda libre para que el galés definiera dentro del área, marcando así su primer gol en la Premier League desde noviembre de 2017.

La reacción del Liverpool no se hizo esperar, pero sin ser una apisonadora como antaño. Los de Klopp fueron llegando poco a poco al área de Johnstone, que respondió siempre que pudo. No fue posible ante el disparo de Salah con la izquierda, que ajustó al palo largo y puso el 1-1 en el marcador con su 22º gol de la temporada. El egipicio es el máximo artillero de la Premier y sólo la fragilidad defensiva ha hecho que sus números queden difuminados en el nivel global de su equipo. Luego, en el descuento, llegó la euforia gracias al gol de Alisson.