FINAL CHAMPIONS (F) | CHELSEA 0-4 BARÇA

Aitana Bonmatí, MVP de la final de la Champions femenina

La centrocampista del Barça marcó un golazo y dio toda una exhibición. Con ella, el Barça fue más campeón de la Champions en Gotemburgo.

Aitana Bonmatí fue elegida como la mejor jugadora de la final de la Champions entre el Chelsea y el Barça. La centrocampista catalana brilló en el partido con un golazo y un gran juego. Su tanto fue el tercero de un partidazo del Barça en Gotemburgo, donde las azulgranas se coronaron como campeonas de la Champions por primera vez en su historia.

La canterana del Barça representa a la perfección el éxito de un proyecto con años de duro trabajo. En su físico, que se ha visto reforzado en gran medida, y en su calidad, se ve el resultado de la perseverancia. La suya personal y la de todo el equipo.

"Este era el reto que nos marcamos en Budapest cuando perdimos ante el Lyon", dijo Aitana tras ser nombrada MVP de la final. "En Budapest pecamos de principiantes, no ha sido nuestro partido más placido, hemos tenido partidos más fáciles, pero las finales no se juegan, se ganan", añadió, antes de agradecer el apoyo a todos los que le han apoyado este tiempo: "Dar las gracias a todos porque detrás de los que me rodean están mucha gente."