VILLARREAL - SEVILLA

Entra Munir y sale Jordán en la lista del Sevilla para Vila-real

El centrocampista catalán será padre en las próximas horas. El delantero hispano-marroquí había faltado a los dos últimos encuentros por una decisión técnica.

Joan Jordán arrastra molestias físicas desde hace algunas semanas. Munir El Haddadi había faltado a los dos últimos partidos por decisión técnica.
SUSANA VERA REUTERS

El Sevilla viajó a Vila-real para enfrentarse al equipo amarillo tras ofrecer una convocatoria con la novedad de Munir El Haddadi, ausente en las dos últimas citaciones, y la ausencia de Joan Jordán, que será padre en las próximas horas.

El centrocampista catalán, de hecho, no ha sido titular habitual en los partidos más recientes por unas molestias físicas, aunque siempre había aparecido en las citaciones y acababa entrando al campo desde el banquillo. La cerca paternidad ha impedido esta vez que viaje con el equipo.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Barcelona 76 23 7 6
4Sevilla 74 23 5 8
5R. Sociedad 56 15 11 10
Clasificación completa
Próximos partidos
Villarreal - Sevilla D-16/05 18:30
Sevilla - Alavés D-23/05 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 15 de mayo de 2021

La convocatoria completa, de 23, es la siguiente: Bono, Vaclik, Javi Díaz, Jesús Navas, Aleix Vidal, Koundé, Diego Carlos, Sergi Gómez, Rekik, Acuña, Escudero, Fernando, Gudelj, Rakitic, Óliver Torres, Papu Gómez, Óscar Rodríguez, Franco Vázquez, Suso, Ocampos, Munir, En Nesyri y De Jong.