NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS-GRANADA

Diego Martínez: "Va a haber cambios para refrescar al equipo"

El entrenador del Granada Diego Martínez habló antes de viajar a Vitoria para medirse al Alavés, que se está jugando la salvación. El técnico confirmó que tendrá nueve bajas para el duelo

GranadaActualizado a
Diego Martínez durante el partido ante el Real Madrid.
ParkerDIARIO AS

Cansancio: Dato que más ha viajado lo desconocía, pero con todo lo que hemos jugado y las circunstancias, es la primera vez que jugamos tres partidos con dos días de descanso en medio. Tenemos que vivir cosas nuevas y experimentar nuevas situaciones. Con mentalidad de ganar el partido, sabemos que va a ser muy intenso, se están jugando la permanencia. Nos sólo la concentración, también los detalles son muy importantes. Esa eficacia, la tengamos mañana para ganar el partido y porque queremos dejar esta camiseta en el mejor lugar y por el respeto a la competición que siempre hemos demostrado.

Aspectos importantes: Me siento muy orgulloso de este equipo, siempre queremos ganar, incluso con la derrota del otro día, siempre queremos ser competitivos, siempre lo hemos sido. Cuando los resultados son buenos nos subimos todos al carro y cuando perdemos lo aceptamos como deportistas. Es la temporada que más goles hemos realizado con 81, con ganas de mejorar nuestros registros. Quiero ganar el partido.

Bajas: Lo he dicho muy claro hace unas cuantas jornadas, incluso cuando acabe la temporada que la realidad es que tenemos muchas bajas, mañana tenemos que afrontar el partido con nueve bajas, a excepción de Neyder son ocho titulares de este equipo. Nunca nos hemos escudado en eso.

Joselu: Es buen jugador, pero no es sólo él. Viene de un buen partido y una buena dinámica. Nos marcó ya de falta en el partido de ida.

Rotaciones: Va a haber cambios por refrescar al equipo, por disponibilidad. Llevamos 56 partidos y los últimos en muy poco tiempo. Vamos a ver como están los jugadores.

Renovación: Siempre agradecemos el cariño que nos han tenido, pero aún no hay novedades.

La salvación, momento más duro: Más difícil y enriquecedoras como entrenador. A mi me pasó en la antigua segunda B. El factor mental es muy importante, lo comparo con la salud, nos olvidamos, la tenemos por derecho, pero después nos acordamos cuando no la tenemos. La salud de un club es conseguir esa permanencia.