NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-HUESCA

Pellegrini: "No veo ansiedad, el plantel está muy centrado"

El técnico del Betis confía en ganar al Huesca y atar Europa. "¿Público sólo en algunos estadios? Veremos qué influencia tiene esto", avisa.

Actualizado a
Pellegrini, en un entrenamiento del Betis.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Manuel Pellegrini quiere atar ya una plaza para competiciones europeas y resalta la ambición de su equipo de cara a agarrarse a esa zona que da derecho a la disputa de la próxima Europa League. En la antesala del choque ante el Huesca, no dudó en valorar el momento del Betis y sus pretensiones en estas dos jornadas que restan: "No he notado ninguna ansiedad en el plantel, está muy consciente e ilusionado de poder conseguir un logro que en un momento de la temporada nadie se esperaba. Veo muy centrado al plantel, piensan en ganar el partido y no en otra cosa". 

Estado de la plantilla para el duelo: "El plantel está al completo para este partido a excepción de Camarasa y Montoya. Tenemos a Carvalho, que no estuvo por un problema personal. Es lógico que con tantos partidos en el cuerpo tratemos de sacar el máximo provecho al plantel, por eso hicimos cambios, para mantener el nivel físico y futbolístico".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Nivel ante el Eibar: "No creo que tuvieran que ver los cambios con el resultado. Eso fue producto de un equipo que hizo su fútbol y un buen partido. No tuvimos mucha posesión de balón, pero no es sencillo lograr los puntos allí a estas alturas del campeonato. El compromiso del plantel nos llevó hasta aquí".

Adversario: "El Huesca viene en una situación parecida, ojalá podamos hacer un partido completo y marcar los goles necesarios para poder ganar el partido".

Liga: "No recuerdo un campeonato tan igualado por tantas posiciones. Ojalá sean todas las ligas así. Al final los logros se consiguen por un gol más o un gol menos. Es raro que haya tantos equipos involucrados en tantas luchas".

Éxito o fracaso: "No hago valoraciones antes del final de la temporada. No se puede hablar de éxitos o fracasos antes de hacerlo. Veremos después. Pienso sólo en sumar tres puntos más y esperar a lo que hacen los rivales".

Público en los estadios: "Me parece positivo que vuelva el público, ojalá sea más pronto y que se vuelva a una normalidad. Debería ser igual para todos, pero supongo que hay razones importantes para que se tome esta decisión. Veremos qué influencia tiene esto, aunque no creo que deba servir de excusa a ningún equipo".