NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA | GRUPO 18

Tercera División Grupo 18; cuartos playoff ascenso a Segunda RFEF

Te contamos los resultados y las crónicas de los cuartos de promoción de ascenso del Grupo 18 de Tercera División, con los resúmenes de los partidos.

Actualizado a
@cspuertollanocf
@cspuertollanocf

Partidos y resultados de los cuartos de playoff de ascenso

CD Torrijos 3 - CD Guadalajara 0

Torrijos: Machuca; Giuliano, Guty, Iñaki León, Pedropa; Serrano, Barrientos, Alonso (Borja Blázquez, 84´), Prado (Borja Escoredo, 82´), Ángel Auñón y Nacho Pipistrelli (Alfre Ramos, 72´).

Guadalajara: Manolo; Moha, Ablanque, Revuelta, Ramsés; Módula, Tomy, Laucha (Iván Moreno, 58'); Succes (Miguelito, 66´), Adri Castro y Joan Grasa (Rubio, 66´).

Goles: 1-0 (54´): Auñon (pti.). 2-0 (76´): Auñón. 3-0 (95´): Alfre Ramos.

Árbitro: Tercero Campos. Tarjetas a amarillas Giuliano, Prado, Escoredo; Miguelito, Grasa, Moreno y Manolo. Tarjeta roja a Módula (2A, 60´), Adri Castro (78´) y Cédric Bro (88', banquillo).

Incidencias: San Francisco. 1.100 espectadores.

El CD Torrijos ha conseguido el pase a las semifinales del play off de ascenso a Segunda RFEF tras derrotar de forma clara a un CD Guadalajara que se vio superado en todo momento, especialmente en la segunda mitad cuando además encajó los tres goles. La fiesta se desbordó en el Municipal San Francisco con el pitido final, una alegría que ya se vivió en el descanso del encuentro pues fue cuando se homenajeó a la plantilla de la temporada 96-97 en la que el equipo quedó a un solo gol del ascenso a Segunda B.

CD Quintanar del Rey 2 - CD Tarancón 1

CD Quintanar del Rey: Ferrán Ferri; Felipe Belmonte (Álex Jiménez, 83'), Alcañiz (San Juan, 57'), Recuenco, Chema Lorente (Iván Albert, 85'), Jesús García, Collado, Campoy, Eloi García, Kaín y Carlos Jiménez.

CD Tarancón: Miguel; Neila, Santi (Chana, 47'), Jorge, Haji, Sumy (Camacho, 69'), Cheki, Cissé, Armoa, Iván Gil (Jony, 78') y Mazzocchi.

Goles: 1-0 (4'): Carlos Jiménez. 1-1 (45'): Iván Gil. 2-1 (121´): Iván Albert

Árbitro: Gómez-Miguel González. Tarjetas amarillas a Ferri, Albert; Santi, Armoa y Camacho.

Incidencias: San Marcos.

El CD Quintanar del Rey hizo valer su condición de equipo local y en un partido con prórroga se llevó el derbi decisivo ante un CD Tarancón que queda eliminado en el play off de ascenso a Segunda RFEF. Durante ochenta minutos el partido fue precioso, dejó grandes detalles futbolísticos y varias ocasiones muy claras en ambas áreas, pero de ahí a la conclusión el empate se mantuvo y después en el tiempo extra los locales echaron el cierre y liaron a los visitantes en ese otro fútbol mucho más aburrido que no les beneficiaba nada.

Próxima jornada Grupo 18

El CD Toledo y el Atlético Albacete esperan ya en semifinales al estar exentos de jugar los cuartos al quedar tercero y cuarto en el subgrupo C.