NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA | GRUPO 18

Tercera División Grupo 18; Segunda Fase: resultados, partidos y clasificación de la jornada 7

Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 7 de la Segunda Fase del Grupo 18 de Tercera División, con los resúmenes de los partidos en los subgrupos

Actualizado a
@UBConquense
@UBConquense

Partidos y resultados del Grupo 18, Subgrupo C y D

El Subgrupo C ya finalizó la competición. CD Torrijos, CD Guadalajara, CD Quintanar del Rey y CD Tarancón disputan el playoff de ascenso a Segunda RFEF.

Partidos y resultados del Grupo 18, Subgrupo E (Permanencia)

Manzanares CF 1 - CD Illescas 1

Manzanares: Adrián; Garceso, Gascón, Pablo de Haro, Cielo (Meissa, 77´), David Sevilla, Marcos (Pablo Martín, 77´), Othmane (Jesute, 63´), Miguel, Alexis y Chema (Raúl, 56´).

Illescas: Diego Pedraza; Siño, Rodri, Ranera, Raúl, Sanjurjo (Facu, 46´), Waita (Carlos, 46´), Franck Omgba, Adrián Cuesta (Iván Palomo, 67´), Molina y Miguel Fuentes.

Goles: 0-1 (55´): Miguel Fuentes. 1-1 (59´): Gascón (pti.).

Árbitro: Ciruelos Esteban. Tarjetas amarillas a De Haro, Garceso; Fuentes y Siño.

Incidencias: José Camacho. 180 espectadores.

Empate insuficiente para un Manzanares CF que pese a mostrar ambición y tener opciones muy claras para llevarse el triunfo, acabó cediendo la igualada, y sumando un punto que no le sirve de mucho, ante un CD Illescas que con este resultado se mantiene fuerte en su objetivo de asegurar la permanencia en la categoría.

Atlético Ibañés 2 - CD Madridejos 0

Atlético Ibañés: Conra; Josete, Cifu, Pablo, Bolo; Álex Valerio (Cuenca, 82'), Candela, Felipe (Carrasco, 69'), Joaquín (Hugo, 90'); Jorge Deli y Marcos (Miguel, 90').

Madridejos: Fran; Mikel, Dario, Riza, Fer; Xavi (Miguel, 82'); Silla (Jair, 82') Bena, Gascón (Ossey, 46'); Ebo (Imad, 55') y Bamba.

Goles: 1-0 (2'): Jorge Deli. 2-0 (82'): Marcos.

Árbitro: Gallego Sánchez de la Nieta. Tarjetas amarillas a Valerio; y Riza. Tarjeta roja a entrenador visitante Pedro Velasco (69´). El encuentro estuvo parado por incidentes durante 25 minutos y se reanudó tras la llegada de la Guardia Civil, reclamada por el árbitro.

Incidencias: Casas Ibáñez. 350 espectadores.

Los goles de Jorge Deli y Marcos dan vida a un Ibañés que mandó al Madridejos al descenso matemático, en un partido que estuvo suspendido media hora tras la expulsión del entrenador visitante y los incidentes entre futbolistas y aficionados que se desencadenaron a continuación. Pudo el Ibañés sentenciar el choque en la primera media hora, con el gol y las ocasiones falladas por su delantero Marcos. El Madridejos tuvo un amago de reacción pero la segunda parte fue también de los locales, que fueron mejores antes y después del parón. Marcos se resarció de sus fallos con el gol definitivo en el minuto 82 para cerrar un choque que mantiene intactas las esperanzas de los rojiblancos y supuso el peor cierre para el Madridejos.

UD Almansa 0 - UB Conquense 3

UD Almansa: Chema Navarro; Agus (Chapu, 480), Abellán, Costa, Fernan, Septién (Chema Matea, 83'), Marcos Bautista, Navajas (Alfon, 45'), Pascu, Cristian Ripoll, Víctor Martí (Óscar, 74').

UB Conquense: Álex Fernández; Fermín, Sahuquillo, Manzano (Gérica, 77'), Masa, José Vega (Dani Fernández, 62'), Marco (Pacheco, 77'), Héctor Rubio, Iván Rubio (Raúl Verdejo, 62'), Paco Tomás y Ibra (Sergi, 54').

Goles: 0-1 (24'): Marco. 0-2 (34'): Paco Tomás. 0-3 (95'): Paco Tomás.

Árbitro: De Mera Escudero. Tarjetas amarillas a Marcos Bautista, Costa, Chapu, Fernan; Marco, Ibra, Sergi y Fermín. Tarjeta roja al visitante Héctor Rubio (38').

Incidencias: Paco Simón. 550 espectadores.

La UD Almansa y la UB Conquense se enfrentaban en el Paco Simón de Almansa en un partido clave para ambos equipos en el camino de la permanencia en la Tercera División. Los de Jordi Fabregat se llevaban el encuentro por 0-3, un marcador muy engañoso a tenor de lo que se pudo ver en un partido en el que los de Cuenca pusieron los goles, pero los almanseños dispusieron de ocasiones suficientes como para que el resultado fuese otro, sobre todo en la segunda mitad.

CF La Solana 2 - CD Azuqueca 1

CF La Solana: Fran Ucendo; Juli (Mini, 53'), Sancho, Otman, Vicente (Enrique, 68´), Acosta, Luque (Almarcha, 61'), Pirri, Josema, Ángel Luis y De la Hoz.

CD Azuqueca: Álvaro Castellanos; Chan (Armando, 46'), Rangel, Michel González, Saballs, Alejandro Cubas (Diego Abad, 46'), Lucas Martínez, Guille Nieto (Macho, 60'), David Migallón (Adrián Bravo, 60'), Nacho Barroso (Brotón, 68') y Rubén Gómez.

Goles: 1-0 (10'): Luque. 2-0 (48'): Otmane. 2-1 (89'): Michel González, de penalti.

Árbitro: Ruiz Alonso. Tarjetas amarillas a Acosta, De la Hoz, Ucendo; Chan, Rangel y González.

Incidencias: La Moheda. 200 espectadores.

El CF La Solana respira en la clasificatoria y se agarra al complicado sueño de la salvación tras derrotar al potente CD Azuqueca, equipo que tiene una situación mucho más desahogada liderando el grupo. El partido fue entretenido y muy disputado, donde ambos dominaron durante alguna de las fases, pero los locales en esta oportunidad estuvieron mucho más acertados en los metros finales y eso decantó la balanza a su favor, ya que cualquier resultado pudo darse.

Almagro CF 0 - CD Pedroñeras 3

Almagro CF: Patryk; Duda, Francis, Santino, Spizzo (Giordano, 73’), Joel, Matheus, Andrew, Lamine, Basiru (Gustavo, 66’) y Javi Heranz.

CD Pedroñeras: Javi López (Cantarero, 65’); Pedro Fuentes, Borja Collado, Salva, Lázaro (Beltrán, 73’), Sekou, Kike Espinosa (Kameni, 73’), Santi Cabeza (Jorge, 65’), Moya, Israel (Javi Soro, 81’) y Moha.

Goles: 0-1 (30’): Kike Espinosa, de penalti. 0-2 (45’): Lázaro. 0-3 (76’): Sekou.

Árbitro: Ruiz Alonso, del colegio manchego. Amonestó a los locales Spizzo y Patryk; y al visitante Isra.

Incidencias: Manuel Trujillo. Unos 120 espectadores.

Los visitantes fueron muy superiores a pesar que el Almagro dispuso de sus ocasiones. La mayor pegada del Pedrñeras sentenció el partido antes del descanso con los goles de Kike Espinosa y Lázaro. Ya en la segunda mitad, Sekou puso el tercer tanto de la tarde.

Próxima jornada Grupo 18, Subgrupo E (Permanencia)

CD Madridejos - Almagro CF (Domingo 23 mayo)

UB Conquense - Atlético Ibañés (Domingo 23 mayo)

CD Illescas - UD Almansa (Domingo 23 mayo)

CD Azuqueca - Manzanares CF (Domingo 23 mayo)

CD Pedroñeras - CF La Solana (Domingo 23 mayo)