NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Watzke cierra la puerta a Haaland

"Claramente espero que Erling Haaland juegue para nosotros el próximo año. ¿Real y Barça? Creo que conocen la situación contractual y nuestra posición", dijo el dirigente del Borussia.

Actualizado a
Watzke cierra la puerta a Haaland

Erling Haaland sigue acaparando el interés de toda Europa después de su doblete en la finalísima de la Pokal ante el Leipzig (4-1) que terminó con el Borussia Dortmund levantando la quinta copa alemana de su historia. Sin embargo, en el oeste de la República Federal no sienten preocupación por que el astro noruego pretenda dar el próximo paso en su carrera este verano. Es lo que dejó entrever Hans-Joachim Watzke, director general del BVB, que sigue dando por hecho que Haaland continuará vistiendo la indumentaria negriamarilla más allá de verano.

"Claramente espero que Erling Haaland juegue para nosotros el próximo año. ¿Real y Barça? Creo que conocen la situación contractual y nuestra posición", subrayó el mandamás borusser al ser preguntado por el goleador de 20 años, que suma un total de 39 dianas en lo que va de temporada. "Estoy totalmente relajado. Nadie nos creyó con Jadon Sancho el verano pasado hasta la fecha límite y hoy sigue con nosotros. O tienes una plantilla en la que firmas a un jugador y lo dejas ir, o no lo haces", añadió Watzke.

Es CEO del Borussia es muy consciente de que Haaland firmó un contrato hasta 2024 y, según varios medios alemanes, la presunta cláusula de rescisión (que asciende a 100 millones de euros) acordada entre ambas partes no entraría en vigor hasta el verano de 2022. "Podemos vivir con ello y sentirnos bien porque conocemos la situación contractual, lo que nos ayuda mucho", concluyó un Watzke que sigue muy seguro de que el futuro inminente de uno de los jugadores más codiciados del panorama europeo está en la Bundesliga. Al menos por un año más.