NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Fernando: "Vamos a luchar por conseguir la tercera plaza"

El centrocampista brasileño del Sevilla afirma que irán a Villarreal a ganar y que a pesar del cansancio quiere jugar "de tres en tres días durante muchos años".

Actualizado a
Fernando Reges, jugador del mes de abril.
AFP7 vía Europa Press

Fernando Reges es el futbolista del momento en el Sevilla. Uno de los pilares que en los últimos tiempos aún se ha vuelto más decisivo con goles y asistencias. El mediocampista brasileño afirmó que lucharán por la tercera plaza: "Nosotros sabemos que es muy difícil estar ahí, sabemos que tenemos esa posibilidad de hacer historia y vamos a intentarlo, pese a que es complicado vencer ante un buen Villarreal. Tenemos posibilidades de hacer historia en el club y luchar también por la tercera plaza", declaró en los medios oficiales.

Fernando reconocía que el momento clave fue perder contra los de Marcelino: "Contra Real Madrid no, pero contra el Athletic sí que dolió más ya que la primera parte fue buena y no marcamos ocasiones. Individualmente sufrí mucho con ese partido, pero ya pasó y hay que pensar en lo que tenemos por delante".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El brasileño habla del futuro que espera en Nervión. "Mucho trabajo, hacer las cosas bien, descansar bien y tener también una plantilla buena, un entrenador ambicioso y comisión deportiva que quiere lo mejor siempre".

Por último habló de su momento de forma: "El descanso ayuda porque, cuando hay partidos de tres en tres días, no recuperas al 100 cien por cien y cuando tienes tiempo para descansar las cosas salen mucho mejor, pero quiero jugar de tres en tres días durante muchos años".