NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Las imágenes por las que se volvió a temer lo peor en el United-Liverpool

Aficionados del Manchester United se volvieron a reunir en las inmediaciones del estadio de Old Trafford para protestar contra los dueños del club.

Actualizado a
Las imágenes por las que se volvió a temer lo peor en el United-Liverpool

Seguidores del Manchester United volvieron a protestar contra los dueños y la gestión de la entidad, antesde que el conjunto de Ole Gunnar Solksjaer se enfrente al Liverpool,en el duelo aplazado de la trigésima sexta jornada de la Premier.

El encuentro tuvo que suspendido el pasado 2 de mayo por los incidentesen lo aledaños del estadio Old Trafford. Los seguidores lograron entraren el recinto antes del inicio del choque.

En esta ocasión los seguidores han vuelto a concentrarse para hacerpública su disconformidad otra vez. Varios vehículos han invadido lacarretera principal de acceso al estadio para intentar bloquear el pasodel autobús del Liverpool.

Los jugadores el Manchester United, en previsión de nuevos incidentes,decidió establecerse desde el miércoles en el interior de su estadiopara evitar dificultades en la llegada al campo tal y como sucedió laotra vez.

Los alrededores de Old Trafford están protegidos por fuertes medidasde seguridad y gran presencia policial para garantizar la disputa delencuentro entre el United y el Liverpool.