NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

Ziganda tiene listo a Sangalli pero sigue sin contar con Nieto

Los azules, obligados a suplir la ausencia de Edgar, sancionado, en el duelo decisivo ante el Málaga. El Cuco parece mantenerse fiel al 4-2-3-1

Actualizado a
10/05/21 
 ENTRENAMIENTO REAL OVIEDO
 RODRI
ELOY ALONSODIARIO AS

A estas alturas de competición el 4-2-3-1 parece ser el sistema en el que más confía José Ángel Ziganda, aunque el técnico suele introducir algunos matices en determinados partidos, como se vio en Almería, cuando formó de inicio con una defensa de 3 centrales y carrileros. Los azules preparan el duelo ante el Málaga con la intención de ganar para llegar a los 50 puntos y Ziganda sigue pendiente de los tocados.

El técnico, que tiene la baja de Edgar (sancionado) en la medular, podrá contar con Sangalli para el decisivo encuentro. El vasco, indiscutible en la banda derecha durante toda la temporada, se perdió el choque ante el Almería de hace dos jornadas por sanción y regresó frente al Sabadell. En los últimos días arrastraba unas molestias de las que ya parece recuperado. Ahora, apunta al once inicial.

El que tiene más complicado llegar es Juanjo Nieto, ausente del equipo desde hace un mes por una lesión que no termina de solucionarse. Sigue trabajando al margen. aunque en la recta final de su recuperación. Su ausencia ha sido aprovechada por Johannesson y Lucas para disfrutar de más minutos en el equipo.