NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal-Sevilla contará con 5.000 aficionados amarillos

El club ha informado que los interesados deben inscribirse mañana, durante todo el día. Los que han solicitado viajar a Gdanks tendrán prioridad.

Actualizado a
Aficionados del Villarreal.
DANI SANCHEZ

El Villarreal-Sevilla contará con 5.000 aficionados amarillos en las gradas de La Cerámica. La vuelta a los estadios llega para alegría de los clubes aunque la premura ha hecho que el tiempo sea importante. Por eso, el club habilitará durante el día de hoy una plataforma en su web para que, durante todo el día, los aficionados puedan inscribirse.

Será el sábado cuando el club comunique a los afortunados que tienen entrada, siempre de manera digital, para el partido de Liga contra el Sevilla. Durante las próximas horas, el club dará a conocer el protocolo para la entrada de los espectadpres al estadio.

La ubicación de los asientos en las diferentes gradas se hará de forma aleatoria y no se tendrá en cuenta el asiento habitual de cada abono. Los aficionados inscritos para viajar a Gdanks para la final de la Europa League tendrán prioridad. Posteriormente se tendrá en cuenta el orden de inscripción.