NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR-BETIS

Bravo y la portería del Eibar: "¿Un lado más alto que otro?"

El guardameta tocó el larguero en uno de los extremos alzando la mano, pero no alcanzó a tocarlo en el otro durante el calentamiento del partido en Ipurua.

Bravo, durante un partido en el Villamarín.
AFP7 vía Europa Press

Fue curiosa la anécdota vivida en el calentamiento de esta tarde previo al Betis-Eibar. Según relata Carrusel Deportivo, Claudio Bravo acudió a una de las porterías de Ipurúa para iniciar su trabajo específico y alzó una mano en uno de los extremos de la misma hasta tocar el larguero. Caminó por la línea de la misma portería hasta el otro extremo y entonces no logró tocar el larguero de nuevo. "¿Un lado más alto que otro?", debió pensar el portero chileno, uno de los titulares en el once de Manuel Pellegrini y protagonizó este curioso detalle en la antesala del duelo.

El mencionado programa de la Cadena Ser relató este instante y no tardó en convertirse en viral en las redes sociales, con muchos aficionados preguntándose por las normativas que deben tenerse en cuenta en los campos de Primera. Tanto Betis como Eibar se juegan sus objetivos este sobre el césped de Ipurúa, con Europa en vilo para los verdiblancos y la lucha por la permanencia en estado crítico para los intereses del equipo local.