HUESCA

Sandro recupera en Huesca su mejor versión

El delantero canario ha encontrado en el club azulgrana la estabilidad que necesitaba tras años de cesiones con poco protagonismo. Sus goles y asistencias le han dado al Huesca 10 puntos.

Sandro recupera en Huesca su mejor versión
Alex Caparros Getty Images

Dos derechazos de Sandro Ramírez le han servido al Huesca para sumar sus seis últimos puntos. La falta que peinó Elustondo para marcar el 1-0 ante la Real Sociedad y el tiro desde fuera del área que no pudo atrapar Unai Simón frente al Athletic han metido a los altoaragoneses en la lucha por la permanencia. Pese a sus lesiones, su aportación le ha dado al equipo oscense 10 puntos.

El delantero llegó libre en el último día de mercado veraniego tras rescindir su contrato con el Everton. El jugador de 25 años no pudo hacer la pretemporada con el Huesca y ese factor le costó estar durante 12 jornadas lesionado por problemas musculares. Pacheta lo cuidó desde el primer momento y los frutos están llegando ahora con puntos claves que dejan a los oscenses muy vivos.

Sandro no pudo brillar en Valladolid, Real Sociedad y Sevilla, donde estuvo cedido las últimas temporadas por el Everton. El club inglés lo fichó tras una brillante campaña en el Málaga, donde marcó 13 goles, pero su estrella desapareció desde que firmó por el equipo de Liverpool. El Huesca supo convencer al punta y le firmó un contrato hasta el 2023. Una apuesta que está funcionando y que le convierten en el jugador franquicia de los azulgranas para las próximas campañas.