ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético no descansa: sólo Lemar no está disponible

El equipo rojiblanco volvió a los entrenamientos horas después de derrotar a la Real Sociedad para comenzar a preparar el duelo ante Osasuna.

Los jugadores del Atlético en un entrenamiento.
JAVIER GANDUL DIARIO AS

El Atlético se ha entrenado esta mañana en las instalaciones de Majadahonda después de medirse a la Real Sociedad. El conjunto rojiblanco no tiene tiempo para el descanso, puesto que se enfrenta a Osasuna el domingo en una nueva final por el título.

En la sesión de trabajo saltaron al terreno de juego los futbolistas que no jugaron de inicio ante la Real Sociedad, que tuvieron un entrenamiento de ejercicios técnicos con balón. Los titulares ante el conjunto vasco no saltaron al terreno de juego y tuvieron recuperación en el gimnasio. Simeone tiene a todos sus futbolistas disponibles para el choque frente a Osasuna, a excepción de Lemar.

En la sesión se pudo ver una pancarta con el siguiente lema: 'Ahora Atleti Ahora'. La afición quiere seguir al lado del equipo en esta recta final del campeonato y muestra su apoyo en todo momento. Ayer ya lo hizo desde fuera del estadio mientras se disputaba el partido que acerca el título de Liga.