NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

"Klopp me ha convertido en un mejor entrenador"

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, compareció ya como campeón de la Premier League. "No me esperaba ganar tres ligas en cuatro años, si os soy sincero", añadió.

Actualizado a
"Klopp me ha convertido en un mejor entrenador"

Pep Guardiola ha comparecido ante los medios de comunicación como campeón de la Premier League antes de enfrentarse al Newcastle este viernes.

"Klopp me ha convertido en un mejor entrenador"

Mensajes de Klopp o Ancelotti: "Los vi, aunque todavía no les he podido contestar. Lo haré porque los admiro mucho. Tengo la sensación de que cada temporada los rivales son más fuertes y los entrenadores son mejores. No me esperaba ganar tres ligas en cuatro años, si os soy sincero. Klopp ha sido una inspiración para mí porque mediante sus equipos en Dortmund o Liverpool me ha convertido en un mejor entrenador".

Fiesta por el título: "Bebimos, bailamos y nos abrazamos, nos fuimos a la ciudad deportiva dentro de nuestra burbuja. A las 23:30 llegaron pizzas y fue el mejor momento de la noche. En Inglaterra las fiestas son casi sólo de alcohol, sin comida, y no sé por qué. ¡Cuando llegaron las pizzas fue el mejor momento!"

Lesión de De Bruyne: "Todavía está lesionado pero se está recuperando".