NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Mbappé, tajante respecto a perder la Ligue 1

El internacional francés aseguró en los micrófonos de Europort que la única responsabilidad es del PSG si el Lille acaba ganando la Ligue 1.

Actualizado a
Mbappé, tajante respecto a perder la Ligue 1

No es normal ver a Kylian Mbappé ser tajante en sus declaraciones, sobre todo en la temporada en la que todavía no ha decidido su futuro. El internacional francés reaccionó a la posibilidad de que el PSG pierda la Ligue 1 tras haber conseguido el conjunto parisino el pase a su séptima final de Copa consecutiva.

"Aún nos quedan dos títulos por jugar. Todavía no hemos perdido el título de la Ligue 1. Nos centraremos en los últimos partidos, los ganaremos todos. Solo podemos culparnos a nosotros mismos si perdemos el título. Seremos nosotros los que lo perdimos, no ellos (los LOSC) quienes lo ganaron. Lo creeremos hasta el final", aseguró el internacional francés, que después intentó aclarar las declaraciones asegurando que el Lille tenían todo su respeto, pero que perder ocho partidos en un campeonato es responsabilidad del PSG. "#Respeto. El Lille sería un buen campeón si se coronan pero con 8 derrotas, si perdemos el título, somos los únicos responsables", escribió el campeón del mundo en su cuenta de Instagram.

Mbappé alcanzó hoy contra el Montpellier los 39 goles entre todas las competiciones, una cifra que le hace erigirse con total diferencia como el máximo goleador francés esta temporada. Las próximas semanas se anticipan cruciales para determinar el devenir de su renovación, que sigue estancada y el PSG no tiene la certeza de poder contar la próxima temporada con uno de los jugadores capitales del proyecto.