NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA 0- ARSENAL 1

Pudo pasarles contra el Madrid y haberlo cambiado todo: el gol del Arsenal al Chelsea...

Una cesión de Jorginho a punto estuvo de convertirse en el gol más absurdo de la temporada y, aunque Kepa salvó los muebles, no pudo evitar el gol de Smith Rowe.

Actualizado a
Pudo pasarles contra el Madrid y haberlo cambiado todo: el gol del Arsenal al Chelsea...

El Chelsea de Tuchel es uno de esos equipos que tiene por bandera sacar el balón jugado desde atrás, manteniendo la posesión desde su propio área. Una decisión que puede implicar riesgos, sobre todo cuando la presión de los rivales es en bloque alto. Si bien en el duelo ante el Madrid en Champions no esta situación no tuvo consecuencias, en esta ocasión, los de Stamford Bridge lamentaron males mayores ante el Arsenal.

Al cuarto de hora de partido, Jorginho trató de ceder el balón a Kepa para aguantar la posesión en lugar de esquivar la presión del Arsenal con un pelotazo. La imprecisión en el pase del italiano a punto estuvo de terminar en un gol ridículo en propia portería. La estirada del portero español evitó el tanto en primera instancia, sin embargo el rechace lo recogió Aubameyang que le regaló a Smith Rowe el gol que supuso finalmente la derrota del Chelsea.

Sigue toda la Premier League en exclusiva por DAZN (Suscripciones con un mes de prueba gratuito)