NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Problemas para Ramis en la defensa

Con Alberto sancionado y Carlos Ruiz, Bruno Wilson y Alex Muñoz lesionados, el entrenador del Tenerife solo cuenta con Sipcic y Sergio González para el centro de la zaga.

Actualizado a
Problemas para Ramis en la defensa
Juan Garcia CruzDIARIO AS

Cuando casi no es noticia, pero sí un problema. Luis Miguel Ramis tiene numerosas bajas para confeccionar su defensa de cara al partido del domingo en Sabadell. Los inconvenientes están, sobre todo, en la pareja de centrales ya que solo están disponibles Nikola Sipcic y Sergio Gonzalez.

La nómina de ausencias aumentó el viernes tras la expulsión de Alberto Jiménez ante el Almería. El canterano será sancionado y no podrá estar presente. Así, se ha sumado a Carlos Ruiz, Bruno Wilson y Alex Muñoz, quienes están lesionados. De todos modos, la previsión es que este último pueda estar al menos en la convocatoria ya que está evolucionando bien de su lesión.

Así las cosas, el técnico del Tenerife deberá apostar por Šipcic y Sergio González, quienes ya jugaron el partido pasado cuando el de Fuerteventura fue expulsado antes del descanso con roja directa. Si bien el ex jugador del Cádiz vino a reforzar el mediocentro, la posición de central no es nueva para él ya que en sus inicios jugó en dicha posición.

En principio, tampoco estarán disponibles Álex Bermejo, Ramón Folch, Gio Zarfino y Borja Lasso porque se recuperan de sus respectivas lesiones. Vale destacar que alguno de ellos se ejercitó este miércoles a pesar de que el resto de la plantilla disfrutaba de su jornada de descanso.

Al menos el técnico catalán recupera a Valentín Vada quien no pudo estar ante el Almería por una cláusula en su contrato. El argentino seguramente recupere su lugar en el once ya que venía siendo titular. Otra que espera seguir sumando minutos es Jacobo González tras reaparecer ante el Almería después de cinco meses.