MÁLAGA
Jozabed y Mejías apuntan a Oviedo
El centrocampista y el defensa hicieron parte del trabajo con el grupo por segundo día consecutivo. Luis Muñoz se ausentó de la sesión por una sobrecarga.
El Málaga prepara ya el partido del próximo lunes contra el Oviedo (19:00 horas). Pellicer no quiere que la relajación haga acto de presencia después de alcanzar los 50 puntos y trata de apretar a sus futbolistas para que certifiquen la permanencia matemática cuanto antes. Ese es el objetivo para el duelo en el Carlos Tartiere, garantizar al cien por cien la continuidad un año más en Segunda División.
En dicha cita el técnico espera tener disponibles a Jozabed y Josua Mejías, que por segundo día consecutivo se han ejercitado con el grupo. Ambos están siguiendo un proceso de integración progresiva al trabajo con el resto de compañeros y las sensaciones por el momento son positivas. Las opciones de que puedan entrar en la convocatoria han aumentado estos últimos días.
El entrenamiento de este martes, en cambio, ha contado con la ausencia de Luis Muñoz, que ha levantado el pie y ha hecho trabajo preventivo en el gimnasio debido a una leve sobrecarga muscular en el cuádriceps derecho. En principio, su presencia el lunes en Oviedo no corre peligro. Dani Barrio, con permiso del club, se ha ausentado por un tema personal.
En cuanto al resto de lesionados, Benkhemassa, Calero, Chavarría e Hicham siguen con sus respectivas recuperaciones y Ramón continúa guardando reposo tras ser intervenido de su lesión en el hombro.
La sesión, predominantemente técnica y con una abundante presencia de ejercicios con balón, ha contado un día más con una elevada presencia de canteranos. Así, Gonzalo, Ale Benítez, Ismael Casas, Cristo, Mini, Quintana, Larrubia, Murillo, Camacho, Strindholm y Julio han trabajado a las órdenes de Sergio Pellicer.