NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Djouahra: “He mejorado en defensa y en saber leer el juego”

El extremo del Mirandés cuajó una fantástica actuación ante el Fuenlabrada. Su gol dio la victoria al equipo rojillo.

Miranda de EbroActualizado a
Djouahra celebra el gol de la victoria ante el Fuenlabrada.
La Liga

Quedan cuatro jornadas para la conclusión del campeonato. Con la permanencia asegurada y con el playoff casi inalcanzable, los rojillos centran sus esfuerzos en conseguir el mayor número de puntos posibles. La plantilla tiene a tiro superar su mejor puntuación en la categoría de Plata, con 59 puntos. “Iremos a por ello. Es algo grande para el club. Estamos contentos por superar los 50, pero hay que seguir. Queremos mantener nuestro nivel de juego”, apunta Djouahra.

El extremo francés se encuentra en un buen momento de forma. Su diana frente al Fuenlabrada ha dado la vuelta al mundo. Sombrero tras controlar el pase y carrera endiablada hasta alojar el balón en el fondo de la red: “Ahora estoy con confianza. La verdad es que no pensé la jugada. Son cosas que sé hacer y vino solo. El envío de Javi Muñoz fue perfecto y también la carrera de Javi Jiménez que atrajo a un jugador”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

José Alberto valoró su buen trabajo al acabar el último encuentro liguero. El jugador cedido por la Real Sociedad destaca los aspectos del juego en los que ha mejorado en su primera campaña en Segunda: “La lesión me lastró un poco. Desde enero estoy bien y he entrenado a tope. Creo que he mejorado en defensa y también en saber cuándo encarar y hacer pases. Saber leer el juego”.

Cuestionado sobre su futuro, Djouahra prefiere finalizar con buenas sensaciones la temporada antes de decidir. “Por el momento no lo he pensado. Quiero acabar lo mejor posible esta temporada y después veremos lo que pasa“, mantiene.