NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS - ZARAGOZA

Las Palmas - Zaragoza: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el Las Palmas vs Zaragoza, correspondiente a la jornada 39 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Las Palmas - Zaragoza: horario, TV y cómo y dónde ver
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

Cada vez quedan menos partidos para que finalice otra temporada de Segunda División y todavía está todo por decidir excepto el primer ascendido, el Espanyol. Los pericos celebrarán su ascenso ante el Cartagena, que se juega la vida en su lucha por no bajar. Para ello, los cartageneros intentarán aguar la fiesta al Espanyol. Eso será el próximo viernes.

Mucho por decidir también habrá en el partido que enfrentará al Almería y el Albacete. Los locales buscan ascender de forma directa y los manchegos, salir del farolillo rojo y estar en la pelea para evitar el descenso. A la misma hora, el sábado se enfrentan Las Palmas y Zaragoza, que solo se juegan el honor y no meterse en un lío.

Ya el domingo, el plato fuerte es el derbi madrileño entre Fuenlabrada y Rayo Vallecano, con el objetivo de los visitantes de entrar en el playoff de ascenso, algo cada vez más complicado.

También el domingo viviremos la lucha por el ascenso entre el Leganés, que se enfrenta al Logroñés, y el Mallorca, que recibe al Alcorcón.

Horario: ¿a qué hora es el Las Palmas - Zaragoza de LaLiga SmartBank?

El Las Palmas - Zaragoza de la jornada 39 de LaLiga SmartBank se juega el sábado 15 de mayo de 2021 a partir de las 21:00 horas en el Estadio de Gran Canaria.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Las Palmas - Zaragoza de LaLiga SmartBank?

El Las Palmas - Zaragoza de la jornada 39 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Gol.

Internet: ¿cómo seguir online el Las Palmas - Zaragoza de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Las Palmas y Zaragoza se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.