NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Bernabé: "Todo pasa por hacer un buen partido en Almería"

El portero del Albacete fue titular ante la Ponferradina y este sábado puede volver a tener otra oportunidad ante el equipo andaluz.

Actualizado a
Bernabé: "Todo pasa por hacer un buen partido en Almería"
Albacete Balompié

La victoria en Ponferrada ha supuesto un balón de oxígeno para el Albacete. El equipo manchego se encuentra a cinco puntos de la salvación a falta de cuatro jornadas por disputarse y sabe que las opciones de permanencia pasan por ganar este sábado en Almería.

Para el choque ante el equipo andaluz, Noguerol recupera efectivos ya que Silvestre, Fran García y Carlos Isaac han cumplido su partido de sanción. Esta mañana el portero Bernabé que fue titular en el Toralín señalaba que "tenemos la mente en Almería, en poder ganar y acercarnos a la salvación, sabemos que la permanencia es complicada pero la salvación está ahora un poco menos difícil".

El portero andaluz señalaba que "queremos ser valientes, jugar con personalidad, todo pasa por hacer un buen partido en Almería y sobre todo tenemos que mostrar respeto y honestidad a este club ante un equipo complicado que aspira al ascenso".

El Albacete tendrá tres jugadores apercibidos en Almería como son Arroyo, Álvaro Jiménez y Dani Torres, que en caso de ver una tarjeta amarilla se perderían el partido ante el Lugo en el Carlos Belmonte del martes de la próxima semana.