EIBAR-BETIS

Pellegrini anuncia una lista de 23 sin William Carvalho

Mandi y Fekir regresan a la convocatoria tras sus sanciones. El portugués es la principal ausencia para viajar estar tarde hasta Éibar.

Pellegrini anuncia una lista
de 23 sin William Carvalho
TONI RODRIGUEZ DIARIO AS

Manuel Pellegrini ya avisó de la importancia del choque ante el Eibar y no quiere imprevistos de cara al envite de mañana. No los tuvo en los últimos entrenamientos, aunque unas molestias de rodilla de Paul obligaron a que fuera revisado y se quede fuera de la lista de 23 jugadores anunciada por el técnico chileno. Tampoco llega a tiempo Martín Montoya, que ya se perdió los últimos compromisos del conjunto verdiblanco en plena lucha por los puestos europeos. La sorpresa es la ausencia de William Carvalho, titular ante el Granada y que se queda fuera en principio por decisión técnica. Mandi y Fekir, sancionados en la última cita por acumulación de tarjetas, vuelven a estar con el equipo y apuntan a la titularidad. 

La ausencia de Paul podría ser más preocupante para Pellegrini si Guido ve una tarjeta amarilla este jueves. El medio centro es clave en esa posición de pivote y está apercibido, algo que podría condicionar al equipo en las últimas jornadas de esta Liga y con mucho en juego. Están de nuevo en la lista Lainez, que jugó unos minutos ante el Granada, y Rodri, el canterano que revolucionó el cierre del choque contra el equipo nazarí y que quiere más minutos en este tramo final de campaña.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5R. Sociedad 56 15 11 9
6Betis 54 15 9 11
7Villarreal 52 13 13 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Eibar - Betis J-13/05 20:00
Betis - Huesca D-16/05 18:30
Celta - Betis D-23/05 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de mayo de 2021

La lista al completo la forman los siguientes jugadores: Claudio Bravo, Joel Robles, Dani Rebollo, Emerson, Bartra, Mandi, Víctor Ruiz, Sidnei, Álex Moreno, Miranda, Guardado, Guido Rodríguez, Canales, Joaquín, Yassin Fekir, Nabil Fekir, Rodri, Lainez, Tello, Aitor, Juanmi, Loren y Borja Iglesias.