NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 3 - BARCELONA 3

Aprobados y suspensos del Levante: Sergio León revoluciona LaLiga

El tanto del delantero cordobés da la permanencia matemática a los granotas y pone patas arriba la lucha por el título.

Actualizado a
11/05/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 LEVANTE UD - FC BARCELONA 
 GOL 3-3 SERGIO LEON
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Aitor: Mano prodigiosa a Pedri en los primeros compases. No llegó al gol de Messi y nada pudo hacer en el del canario, pero sostuvo al equipo con sus paradas.

Miramón: Metió la cabeza para desviar el centro de Alba y el rebote favoreció para que acabara en las botas de Messi. Puso un caramelo a Melero para recortar distancias.

Vezo: Pedri le ganó la partida en el área en el segundo tanto, perdiendo la referencia del rematador. No se vino abajo y cuajó una buena actuación, pese a que por momentos arriesgó de más.

Duarte: Muy blandito en la carrera con Dembélé, al que permitió tomar la línea de fondo para asistir a Pedri. Acabó sustituido tras el empate. Sufrió especialmente a campo abierto.

Toño: Dejó solo a Messi en el primer gol y ni apareció en la carrera de Dembélé en el segundo. Mejoró en el segundo acto, con más presencia ofensiva,

De Frutos: Cuando arranca la moto pasan cosas. Juega a otra velocidad. Le costó a sus compañeros, eso sí, encontrarle.

Rober: Le sigue costando desenvolverse en el centro del campo, sin jugar de cara y rodeado de piernas rivales. Pasó al puesto de central, su hábitat natural, con los primeros cambios.

Melero: De lo más potable del equipo. De profesión llegador. Le ha dado un plus al equipo en la medular desde su regreso. Gol marca de la casa. Fue una aguda clave, además, en defensa.

Bardhi: Puso algo de luz a los ataques granotas, pese a que todavía está muy lejos de su mejor nivel. Se incrustó por momentos en el centro para generar fútbol pese a partir desde la izquierda.

Morales: Renacido en las últimas jornadas, ya ha superado su mejor registro en Primera con 13 goles. La empaló con la zurda y con el alma, como frente al Madrid, para soñar con otro partido para el recuerdo contra el Barça.

Roger: Siempre peleón, tan solo tuvo un remate blando de cabeza para buscar un gol que se le resiste, pero siempre suma. Un jugador siempre necesario.

Cambios

Malsa: Se hizo notar desde su entrada, mejorando considerablemente el nivel de Rober Pier. Favoreció el paso adelante del equipo, haciéndose con el centro del campo.

Dani Gómez: Trató de atacar los espacios con su velocidad y entró bien al partido.

Coke: Paco apostó por él para buscar su instinto en las jugadas menos esperadas. Cumplió.

Sergio León: Gol que revoluciona LaLiga.

Giorgi: s.c.