NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Inter INT
3
Brozovic 10',Matias Vecino 19',Lukaku 89'
Roma ROM
1
Mkhitaryan 30'
Finalizado

INTER 3-ROMA 1

Enfado entre Conte y Lautaro

El argentino se enfadó por haber sido sustituido en el 77’ tras haber saltado al campo en el 35’, y el técnico le contestó: "Muestra más respeto, fenómeno".

Actualizado a
Enfado entre Conte y Lautaro

Haber celebrado el scudetto no ha servido para eliminar las tensiones en el Inter. La fiesta se ha acabado pronto por la crisis económica del club, que le ha pedido a los jugadores renunciar a dos meses de sueldo, con Antonio Conte que ha dejado varias veces su futuro en el aire a la espera de certezas sobre el proyecto. El técnico, durante la victoria de esta noche contra la Roma (con goles de Brozovic, Vecino y Lukaku), protagonizó un duro cara a cara con Lautaro Martínez. El argentino saltó al campo en el 35', sustituyendo al lesionado Alexis, pero el entrenador le quitó del campo en el 77' para darle espacio al joven Pinamonti. Al punta esa decisión no le gustó nada, y mientras se acercó al banquillo le dio una patada a una botella. Conte nunca acepta estos gestos, y le gritó a su jugador: "Oye, muestra respeto. ¿Con quién te enfadas, tú? Nunca más estas reacciones, fenómeno...". 

El sábado el campeón de Italia visitará a la Juventus, que con una derrota o un empate diría prácticamente adiós a la Champions. Conte no querrá conceder regalos y también necesitará al ‘Toro’ para seguir su increíble racha, que suma 16 victorias y 4 empates en las últimas 20 jornadas. Tocará hacer las paces pronto.