CHAMPIONS | CHELSEA-BARCELONA

La gran final del domingo entre Chelsea y Barça la dará GolTV

GolTV ha anunciado que finalmente dará la final de la Champions League femenina entre Chelsea y Barcelona del domingo a partir de las 21:00 horas en el Gamla Ullevi de Gotemburgo

La final la emitirá GolTV.
GORKA LEIZA DIARIO AS

La gran final entre Chelsea y Barcelona se podrá ver en abierto. GolTV ha anunciado que finalmente emitirá la gran final que se disputará el próximo domingo en el estadio Gamla Ullevi de Gotemburgo a partir de las 21:00 horas. El canal temático es un habitual en las retransmisiones de fútbol femenino y este curso ha emitido los partidos continentales del Atlético además de partidos de la Primera Iberdrola. Además de GolTV, BarçaTV y TV3 también dará el partido en sus canales.

Es la segunda final europea del Barcelona y de un equipo español y GolTV sigue apostando por el fútbol femenino con la retransmisión del encuentro en directo. El canal ya emitió el pasado curso la fase final de la Champions y hace dos temporadas la primera final de las azulgrana en su historia. Como viene siendo habitual, Iván Fanlo será el narrador del encuentro y contará con Sonia Bermúdez como comentarista. La exjugadora ha pasado por el Barcelona y ha sido internacional absoluta.