SEVILLA - VALENCIA

El Sevilla tiene ahora toda su defensa titular apercibida

Diego Carlos vio amarilla en Valdebebas y Navas, Acuña y Koundé se encontraban a una tarjeta de la suspensión. En el Valencia, similar situación para Diakhaby y Correia.

Diego Carlos vio tarjeta amarilla el pasado domingo en Valdebebas y el Sevilla tiene la zaga titular al completo apercibida: Jesús Navas, Jules Koundé, Marcos Acuña y el propio Diego Carlos. Si alguno es amonestado, se perderá el duelo en Villarreal del fin de semana. Los nervionenses terminan la temporada ante el Alavés, en casa.  En el Valencia hay dos jugadores que se encuentran en la misma situación, Diakhaby y Thierry Correia. El equipo ché termina la temporada recibiendo a dos clubes que se juegan la vida, el Eibar en Mestalla este fin de semana y luego, el Huesca.  Hay que recordar que hace dos campañas se cambió la reglamentación, por lo que si algún futbolista ve la quinta amarilla en el último encuentro de la temporada no tendría que cumplirla en el primer partido de la 2021-22, como sí ocurría anteriormente.
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Diego Carlos vio tarjeta amarilla el pasado domingo en Valdebebas y el Sevilla tiene la zaga titular al completo apercibida: Jesús Navas, Jules Koundé, Marcos Acuña y el propio central brasileño. Si alguno es amonestado, se perderá el duelo en Villarreal del fin de semana. Los nervionenses terminan la temporada ante el Alavés, en casa.

En el Valencia hay dos jugadores que se encuentran en la misma situación, Mouctar Diakhaby y Thierry Correia. El equipo che termina la temporada recibiendo a dos clubes que se juegan la vida, el Eibar en Mestalla este fin de semana y luego, el Huesca.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Barcelona 75 23 6 6
4Sevilla 71 22 5 8
5R. Sociedad 56 15 11 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Valencia X-12/05 19:00
Villarreal - Sevilla D-16/05 18:30
Sevilla - Alavés D-23/05 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 11 de mayo de 2021

Hay que recordar que hace dos campañas se cambió la reglamentación, por lo que si algún futbolista ve la quinta amarilla en el último encuentro de la temporada no tendría que cumplir el partido de suspensión al comienzo de la 2021-22, como sí ocurría anteriormente.