NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA-ATHLETIC

Huesca-Athletic: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Huesca-Athletic, correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander.

Actualizado a
HUESCA, SPAIN - MAY 01: SD Huesca players form a huddle during the La Liga Santander match between SD Huesca and Real Sociedad at Estadio El Alcoraz on May 01, 2021 in Huesca, Spain. Sporting stadiums around Spain remain under strict restrictions due to t
Alex CaparrosGetty Images

El Huesca se juega en el Alcoraz las pocas opciones que tiene de permanecer en Primera. A tan solo tres jornadas del final del campeonato, los altoaragoneses siguen la cola del descenso con 30 puntos, pero a un punto de la salvación, que marca el Valladolid. Por otra parte, el Athletic se juega poco, ya que se encuentra a ocho puntos de Europa.

Horario: ¿a qué hora es el Huesca-Athletic de LaLiga Santander?

El Huesca-Athletic de la jornada 36 de LaLiga Santander se jugará el miércoles 12 de mayo de 2021 a partir de las 20:00. Pacheta tendrá a disposición a Jorge Pulido y Jaime Seoane, que regresan de la sanción del último encuentro.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Huesca-Athletic de LaLiga Santander?

El Huesca-Athletic de la jornada 36 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange y Jazztel. El Athletic recupera para el partido a Dani García, pero Yeray Álvarez arrastra todavía una contusión en el cuádriceps.

Internet: ¿cómo seguir online el Huesca-Athletic de LaLiga Santander?

El encuentro entre el Huesca-Athletic se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

s. Consulta la clasificación completa.