HUESCA-ATHLETIC

Huesca-Athletic: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Huesca-Athletic, correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander.

Huesca-Athletic: horario, TV y cómo y dónde ver
Alex Caparros Getty Images

El Huesca se juega en el Alcoraz las pocas opciones que tiene de permanecer en Primera. A tan solo tres jornadas del final del campeonato, los altoaragoneses siguen la cola del descenso con 30 puntos, pero a un punto de la salvación, que marca el Valladolid. Por otra parte, el Athletic se juega poco, ya que se encuentra a ocho puntos de Europa.

Horario: ¿a qué hora es el Huesca-Athletic de LaLiga Santander?

El Huesca-Athletic de la jornada 36 de LaLiga Santander se jugará el miércoles 12 de mayo de 2021 a partir de las 20:00. Pacheta tendrá a disposición a Jorge Pulido y Jaime Seoane, que regresan de la sanción del último encuentro.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Huesca-Athletic de LaLiga Santander?

El Huesca-Athletic de la jornada 36 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange y Jazztel. El Athletic recupera para el partido a Dani García, pero Yeray Álvarez arrastra todavía una contusión en el cuádriceps.

Internet: ¿cómo seguir online el Huesca-Athletic de LaLiga Santander?

El encuentro entre el Huesca-Athletic se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

s. Consulta la clasificación completa.