Barcelona

Salida para Pjanic vía trueque

El bosnio es moneda de cambio con Jorginho del Chelsea según Sport y con Betancur de la Juve según RAC1. Wijnaldum, objetivo de Koeman, tiene también una oferta del Bayern.

Barcelona
Salida para Pjanic vía trueque
NACHO DOCE REUTERS

Ante la falta de liquidez, el Barcelona busca fórmulas imaginativas para mejorar su plantilla de cara al próximo curso. Una tarea complicada por la escasez de recursos, opero que urge acometer ante el poco protagonismo que ha tenido Miralem Pjanic, jugador que llegó al equipo mediante un intercambio por Arthur, que no ha funcionado.

Pjanic desea tener protagonismo y ha visto que su futuro en el Barcelona es limitadísimo. Por eso, el Barça trata de moverle en el mercado mediante la opción de trueque, puesto que el bosnio tiene aún mucho cartel en Europa.

Según informaba Sport, una de las opciones sería el de intercambiarlo con el Chelsea por Jorginho, mientras que la emisora RAC1 se hacía eco de una noticia que suena en Italia según la cual Pjanic podría regresar a la Juve, donde dio un excelente rendimiento, a cambio de la llegada del uruguayo Rodrigo Betancur al Barça.

Wijnaldum, del Liverpool, uno de los jugadores favoritos de Koeman también está de actualidad. Acaba contrato este verano con el Liverpool y el Barça estaba atento a sus movimientos, pero su agente ha declarado en Holanda que el Bayern también está interesado en sus servicios.