NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO - LEGANÉS

Rayo Vallecano - Leganés: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a travé de televisión y cómo seguir online el Rayo vs Leganés, correspondiente a la jornada 38 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Rayo Vallecano - Leganés: horario, TV y cómo y dónde ver
JUAN AGUADODIARIO AS

Derbi madrileño con el playoff en el horizonte. El Rayo Vallecano recibe al Leganés en un momento crítico. Los de Iraola se ven fuera de la promoción de ascenso después de mucho tiempo y, ahora, reciben a un conjunto pepinero que va lanzado y que no quiere perder la oportunidad de luchar por ser equipo de Primera. Salvo sorpresa, Garitano alineará un bloque similar al que usó ante Alcorcón y Sporting. Once (casi) tipo en el que las dudas las pondrán la defensa y la delantera.

Horario: ¿a qué hora es el Rayo Vallecano - Leganés de LaLiga SmartBank?

El Rayo Vallecano - Leganés de la jornada 38 de LaLiga SmartBank se juega el lunes 10 de mayo de 2021 a partir de las 19:00 horas en el Estadio de Vallecas.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Rayo Vallecano - Leganés de LaLiga SmartBank?

El Rayo Vallecano - Leganés de la jornada 38 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de #Vamos, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Rayo Vallecano - Leganés de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Rayo Vallecano y Leganés se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.