REAL BETIS - GRANADA

Aprobados y suspensos del Betis: Borja arregla todos los líos

Doblete del delantero bético que hace olvidar el fallo monumental de Bartra en el gol del Granada. Joaquín hizo historia y Lainez y Rodri brillaron

Celebración bética.
Toni Rodriguez
José María López
Redactor de la delegación de Sevilla de Diario AS desde 2013. Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, copan su día a día laboral, por lo que podrás leer sus informaciones en cualquiera de los dos equipos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Sevilla Actualizado a

Manuel Pellegrini alineó un once en el que Bartra, William Carvalho y Joaquín fueron las novedades sustituyendo a los sancionados Mandi y Fekir, además de a Guardado. La estrella fue Borja Iglesias, que ejerció de delantero estrella de su equipo y evitó que a Bartra le doliera aún más la cabeza tras su monumental error en el gol del Granada.

Bravo: Atento para corregir los errores de sus defensas, hasta el punto que casi salva el mano a mano tras la nefasta cesión de Bartra.

Emerson: Empezó siendo un puñal por su banda pero le fue pesando el paso de los minutos.

Bartra: Inaudito que un central del nivel que se le presupone regalara un gol como el que regaló. Despistado y nervioso.

Víctor Ruiz: Estuvo exigido y se libró de la segunda amarilla por un codazo a Suárez. Firme.

Miranda: Sufrió al principio con Foulquier pero se fue entonando conforme avanzó el partido.

Guido Rodríguez: Regaló un gol al Granada que por suerte para el Betis fue anulado por fuera de juego. Menos eficiente que de costumbre, aunque quizás sea debido a su pareja de baile en la medular.

William Carvalho: Falto de ritmo y jugando a las claritas.

Joaquín: Mientras las piernas se lo permitieron, generó bastante fútbol desde la derecha. Hizo historia con su partido número 461.

Canales: Jugó más avanzado pero tuvo poco brillo. Eso sí, no se escondió nunca y por sus pies pasó la mayor parte del juego de ataque del Betis.

Ruibal: Apareció en la acción del 1-0 y peleó como siempre.

Borja Iglesias: A un delantero se le pide que marque la mayor parte de las ocasiones que tenga y que sus goles valgan puntos. Pues Borja Iglesias marcó dos goles que sirvieron para que el Betis ganara. Poco más y mejor se puede decir de él, que además estuvo venenoso buscando las cosquillas a la defensa del Granada en todo momento.

CAMBIOS

Tello: Pellegrini buscó dar velocidad al ataque con su entrada pero apareció muy poco.

Lainez: Nervio y piernas para revolucionar a los suyos. Notable.

Noticias relacionadas

Rodri: Como Lainez pero un punto mejor. Cambió la cara a su equipo.

Guardado: Cambio para cerrar el partido.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados