BETIS-GRANADA

Aprobados y suspensos del Granada: Machís y tres lesionados

El venezolano fue el mejor del encuentro y logró el tanto del Granada junto al guardameta Aarón. Diego Martínez perdió a Montoro, Herrera y Duarte por lesión.

Granada
Montoro se fue lesionado.
TONI RODRIGUEZ DIARIO AS

13-Aarón: Mantuvo a su equipo vivo durante todo el partido. Seguro, hizo varias paradas de mérito y nada pudo hacer en los dos tantos que encajó. Se ha ganado la titularidad.

2-Foulquier: Salvó un remate claro de Ruibal, se incorporó bien en ataque, pero en el primer gol verdiblanco le pillaron la espalda. No paró de subir y bajar durante todo el choque.

22-Duarte: Es el jefe de la defensa. Tuvo mucho trabajo y lo solventó con jerarquía. Pero, en el 77', también se fue lesionado. El portugués no estaba al cien por cien y se notó en el campo.

6-Germán: Le tocó bailar con la más fea y el duelo estuvo igualado por momentos. Le ganó en el duelo muchas veces a Borja Iglesias, pero la que ganó el delantero fue para adentro.

17-Quini: Paró bien a Joaquín, aunque apenas pudo incorporarse al ataque salvo en ocasiones contadas. Cumplió con su cometido.

19-Montoro: Una lesión muscular le sacó del campo a los diez minutos de partido. Hasta entonces había intentado ser el director de orquesta, aunque sin conseguir que su equipo retuviera demasiado el balón.

4-Gonalons: Trabajador mantuvo el centro del campo del Granada, aunque se le nota que le falta fuelle. Además, su cesión a Aarón significó el tanto de la vicotira del Betis.

21-Yangel Herrera: Generoso en el esfuerzo, fue el primero en presionar y en llegar a las ayudas en defensa. Se incorporó al ataque con intenligencia y trabajo bien para el equipo, sin embargo, a la hora de partido también se retiró con problemas musculares.

10-Puertas: Fue de menos a más. El almeriense tuvo dos remates muy claros en la segunda mitad para poner el empate. Como siempre, no paró de trabajar en todo el partido, pero no estuvo del todo acertado.

7-Luis Suárez: En la primera parte participó poco, aunque protagonizó la mejor de su equipo en un remate que estrelló en el palo. En la segunda tuvo más incidencia y dejó varios detalles de su calidad hasta que se fue al banquillo en el 77'.

11-Machís: Marcó en fuera de juego primero y después logró el empate aprovechando un error de Bartra. Incisivo, explosivo y queriendo ser protagonista, el venezolano fue de los hombres más peligrosos de su equipo.

Desde el banquillo:

14-Fede Vico: Salió por Montoro y estuvo muy participativo. Asistió a Luís Suárez en la mejor del Granada que se fue al palo y metió varios centros interesantes al área. En el 77' se fue sustituido.

8-Eteki: Salió por el lesionado Herrera y trabajo en la medular. Su trabajo sucio siempre se nota.

23-Molina: No le llegaron casi balones en el tiempo que estuvo en el campo. Metió un buen centro y trabajo en la presión.

16-Víctor Díaz: Corrercto el tiempo que estuvo en el campo como tercer central.

3-Nehuén: Salió por el lesionado Duarte. Apenas tuvo minutos sobre el campo.