NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Dani García vuelve ante el Huesca, con Yeray fuera del lote

El mediocentro sale del confinamiento y el central arrastra una contusión en el cuádriceps intensificada en Sevilla y sin poder jugar ante Osasuna.

Actualizado a
Dani García con Williams en Lezama.
Athletic

La enfermería del Athletic sigue repleta, aunque al menos Marcelino García Toral recupera para la causa a Dani García para el envite de este miércoles a El Alcoraz de Huesca tras el empate in extremis de Osasuna en San Mamés. El centrocampista de Zumarraga se ha entrenado con normalidad en la sesión de este lunes en Lezama después del confinamiento al que se vio obligado por un contacto estrecho de un positivo por Covid-19. El ex del Eibar podría ser titular en el doble pivote tras perderse las citas del Pizjuán y Osasuna. Sin embargo, Lekue no ha regresado todavía al lote por otro positivo.

Por su parte, Yeray Álvarez, que arrastra una contusión en el cuádriceps intensificada en Sevilla y que ya le descabalgase de la cita ante el cuadro rojillo sigue purgando sus molestias. La lista de lesionados la siguen componiendo los Berchiche, Muniain, Capa, Nolaskoain y Zarraga. Marcelino no ha tirado en esta ocasión con ningún jugador del filial, que se mide al Celta B el domingo en Villanueva de la Serena en el playoff de ascenso a Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario