NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Pulido y Seoane salen al rescate del Huesca

El central y el medio volverán a estar disponibles tras cumplir sanción ante el Cádiz. Los dos jugadores volverán al once de Pacheta.

Actualizado a
HUESCA, SPAIN - NOVEMBER 28: Jaime Seoane of SD Huesca competes for the ball with Karim Rekik of Sevilla FC during the La Liga Santander match between SD Huesca and Sevilla FC at Estadio El Alcoraz on November 28, 2020 in Huesca, Spain. (Photo by Pedro Sa
Quality Sport ImagesGetty Images

Jorge Pulido y Jaime Seoane volverán tras sanción a la desesperada lucha por la permanencia del Huesca. Pacheta echó mucho de menos a los dos jugadores en el Carranza, donde los oscenses perdieron por 2 a 1, y ambos estarán en la alineación con la que los altoaragoneses intentarán lograr la victoria ante el Athletic.

El entrenador los ha utilizado siempre que han estado disponibles y solo a Seoane le dio descanso antes de visitar el Camp Nou y el Wanda Metropolitano. Pulido lo había jugado prácticamente todo hasta la pasada jornada con Pacheta en el banquillo. Dos futbolistas que necesita el Huesca para reencontrarse con la victoria en una recta final de curso que se presenta apasionante para los oscenses.

Con el regreso del central y del medio, el entrenador apostará por el mismo equipo que consiguió ganar a la Real Sociedad hace dos jornadas. Una alineación que consiguió la victoria y a la que se agarrará el preparador para buscar un triunfo que mantenga vivos a los azulgranas en las dos ultimas jornadas de la temporada.