ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético aumenta la intensidad

Simeone montó un partidillo para empezar a preparar la cita ante la Real Sociedad del miércoles. Giménez y Vrsaljko tuvieron trabajo alternativo y Lemar está lesionado.

El entrenamiento del Atlético de Madrid.
JAVIER GANDUL DIARIO AS

El Atlético se entrenó en Majadahonda después de la jornada de descanso que el Cholo concedió tras el encuentro del Camp Nou. El equipo rojiblanco comenzó a preparar el choque de este miércoles (22:00 horas) ante la Real Sociedad. Los futbolistas que fueron titulares ante el Barcelona tuvieron sesión de gimnasio mientras que sí saltaron al terreno de juego el resto de compañeros.

Simeone tiene en principio a todos sus futbolistas disponibles, a excepción de Lemar, aunque habrá que esperar al entrenamiento de mañana para confirmar en qué situación se encuentran. Lemar será baja los dos choques de esta semana por una lesión muscular.

Koke se retiró con molestias en el partido ante el conjunto azulgrana, aunque no tendrá problemas para estar ante la Real Sociedad. Gimenéz y Vrsaljko tuvieron entrenamiento personalizado y no se quiere forzar con ellos en esta recta final de campeonato. El Cholo montó un partidillo con los jugadores y se vio mucha intensidad en la sesión de trabajo.