NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-GRANADA

Lainez es la novedad de la lista de Pellegrini ante el Granada

El mexicano vuelve tras perderse el choque ante el Valladolid. El canterano Rodri también está presente debido a la sanción de Nabil Fekir.

Actualizado a
Los jugadores del Betis, en un entrenamiento.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El Betis anunció su lista de convocados para el partido que le medirá esta noche al Granada y en ella destaca la vuelta de Diego Lainez. El mexicano, fuera del duelo ante el Valladolid la jornada pasada, está de vuelta al dejar atrás sus molestias y pone los focos en recuperar la regularidad que sí mostró sobre el césped al inicio de este 2021. Pellegrini tiene fuera a Nabil Fekir y Aissa Mandi por sanción, mientras que también se quedó fuera Martín Montoya por lesión. Son 22 los hombres citados para un duelo que se antoja clave en la aspiración de caza la sexta plaza de LaLiga.

Otro de los nombres propios de esta lista es el del canterano Rodri. Ya avisó el propio Pellegrini que necesita al joven atacante debido a la ausencia de Fekir. Podría ser un relevo de garantías durante el choque al haber demostrado ya con creces su poder creativo en tres cuartos. Hay muchas dudas en liza de cara al choque ante el Granada y Pellegrini quiere sacar el máximo partido posible a las piezas más en forma de su plantel.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La lista al completo la forman los siguientes jugadores: Bravo, Joel Robles, Emerson, Bartra, Víctor Ruiz, Sidnei, Miranda, Álex Moreno, Paul, William Carvalho, Guido Rodríguez, Guardado, Canales, Rodri, Lainez, Yassin Fekir, Aitor Ruibal, Joaquín, Tello, Borja Iglesias, Juanmi y Loren.