SEVILLA

Fernando pone rumbo a la mejor temporada de su carrera

A sus 33 años, el centrocampista brasileño iguala su mejor registro goleador y está a tres partidos de empatar con los 45 que jugó hace ocho años

Sevilla
Fernando pone rumbo a la mejor temporada de su carrera
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Fernando Reges abrió la lata en Valdebebas con un gol en el que derrochó la misma cantidad de calidad que de sangre fría. El mediocentro defensivo de vistió de fino delantero para quebrar a Casemiro y batir a Courtois, marcando su tercer tanto de la temporada. Esto supone que, a falta de tres jornadas, Fernando iguala el mejor registro goleador de su carrera en un año y que está en condiciones de mejorarlo.

Pero no queda ahí la cosa, puesto que ante el Real Madrid Fernando disputó su partido número 42 de la temporada, los mismos que jugó el año pasado. En el Sevilla, Fernando ha alcanzado unas cifras que sólo superó en la temporada 2013/14 en el Manchester City, cuando llegó a los 45 partidos, algo que aún puede igualar.

Por si fuera poco, a los fríos datos se le suma el gen ganador de un futbolista que tiró de autocrítica tras perder dos puntos en el descuento: "Sufrimos un gol al final que no se puede producir, tenemos que estar más atentos y concentrados para salir".