REAL MADRID 2 - SEVILLA 2

Lopetegui: "Siento orgullo por mis jugadores; merecimos ganar"

"No tengo ni una palabra de reproche para mis jugadores. Nos vamos tristes por perder dos puntos ante un magnífico rival y en un escenario muy complejo", aseguró.

Empate: "Siento orgullo por el trabajo hecho, no tengo ni una palabra de reproche para mis jugadores. Creo que merecimos ganar, pero no pudimos llegar a la orilla. Nos vamos tristes por perder dos puntos ante un magnífico rival y en un escenario muy complejo".

Juego: "Dieron un paso adelante en la segunda mitad y no supimos salir de su presión. Nos faltó precisión para culminar las contras. Se nos fueron dos puntos justo cuando acababa el partido".

Mala suerte: "Defendimos bien, no recuerdo ninguna parada de Bono ni ninguna ocasión clara. Pero si contra el Real Madrid estás cerca de tu portería siempre puede pasar algo. Nos deja un sabor amargo".

Mentalidad: "Este partido habla de la profesionalidad de un vestuario que es el que más partido ha jugado con muchas diferencias. Ganar aquí hubiera sido muy meritorio. El equipo se ha levantado".

Grada: "Se sufre siempre, pero fuera sientes aún más sensación de impotencia".