REAL MADRID - SEVILLA

Aprobados y suspensos del Sevilla: Sin nueve pero con dos viejos rockeros

Papu Gómez ejerció de delantero y Fernando y Rakitic estuvieron a punto de sellar un triunfo que hubiera permitido al Sevilla volver a soñar con el título de Liga.

Sevilla
Aprobados y suspensos del Sevilla: Sin nueve pero con dos viejos rockeros
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Julen Lopetegui sorprendió con un once titular en el que no figuraba ningún delantero puro. Tanto En Nesyri como De Jong se quedaron en el banquillo, siendo Suso, Papu Gómez y Ocampos los que formaron el frente de ataque, con el ex del Atalanta ejerciendo de falso nueve. Por lo demás, la alineación fue la esperada, con la defensa titular apercibida al completo y con Rakitic y Jordán escoltando a Fernando en el centro del campo. Fue el propio Fernando el que abrió la lata quebrando a Casemiro y demostrando que está acabando la temporada por todo lo alto, mientras que Rakitic tiró de galones para marcar de penalti. La mala suerte se cebó con los de Nervión en el descuento.

Bono: La intervención del VAR hizo que se librara de las críticas puesto que pudo hacer mucho más en el gol que se le anuló a Benzema al inicio del partido. Poco pudo hacer en el disparo de Asensio en el 1-1 ni en el definitivo 2-2.

Navas: De más a menos, cumplió el expediente.

Koundé: No está acabando la temporada al excelso nivel que ha mostrado en otros tramos del año.

Diego Carlos: Lo despejó absolutamente todo, salvo el rebote del 2-2.

Acuña: Odriozola tuvo una autopista a su espalda en varias fases del partido y tampoco lució en ataque como suele.

Fernando: Fernando Francisco Reges Mouta es un futbolista brasileño que estaba muriéndose de asco en Turquía. Y no ha dimitido aún ningún director deportivo de Europa. Es inaudito. La cintura de Casemiro aún lo está buscando tras su recorte en la acción del 0-1.

Jordán: Estaba dando pausa al juego pero queda señalado en la pérdida que dio origen al empate del Real Madrid.

Rakitic: Dejada perfecta a Fernando en la acción del 0-1 y tirando de galones y responsabilidad para marcar el penalti del 1-2.

Suso: Ejerció de pegamento para llevar el balón hacia zonas ofensivas sacando todo su repertorio de regates. Le faltaron socios que dieran continuidad a su juego.

Papu Gómez: El falso nueve del Sevilla se movió por todo el campo y bajó hasta el centro del campo para iniciar el juego de ataque de los suyos. Sin embargo, desde que los suyos se adelantaron se hizo necesario un delantero que se moviera al espacio con velocidad y eso no lo pudo ofrecer. Fue el primer cambio.

Ocampos: Tan acelerado como de costumbre pero equivocándose mucho más de lo habitual, sobre todo a la hora de conducir los contragolpes.

CAMBIOS

En Nesyri: Con su entrada Lopetegui buscaba aprovechar su velocidad por los espacios que el Real Madrid ofrecía y no leyó ni uno.

Gudelj: Salió para meter músculo en el centro del campo y por ahí llegó el empate del Madrid.

Óscar: Tuvo algo de nervio, pero no culminó.

Óliver: Poca cosa.

De Jong: Nadie entendió su entrada al campo.