NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Aprobados y suspensos: Asensio lidera la reacción del Madrid

El balear hizo un gol en una de sus primeras intervenciones. Kroos dejó una segunda parte magistral que permitió el empate del Madrid.

MadridActualizado a

Courtois: Poco pudo hacer en los goles. Esta vez no tuvo intervenciones milagrosas, aunque estuvo muy atento para abortar varios contragolpes peligrosos del Sevilla.

Odriozola: De los más activos del Madrid en ataque, realizó uno de sus mejores encuentros de la temporada. Asistió a Benzema con un buen centro en un gol que después anuló el VAR por fuera de juego.

Militao: Ahora mismo es el mejor jugador del Madrid en el apartado físico. Contundente y rápido en los cortes. Se despistó en el gol de Fernando, porque Rakitic asistió de cabeza en la zona en la que estaba el brasileño. Hizo el polémico penalti del segundo gol.

Nacho: Hizo otro buen encuentro con Luis Enrique viéndole en directo desde el palco. Rápido, atento y bien colocado. En los minutos finales se volcó en ataque.

Marcelo: Cada partido contra equipos que atacan bastante al Madrid es un drama para él, porque está muy lejos de su nivel y también del nivel exigido en el conjunto blanco. Flojo en defensa, intrascendente en ataque.

Casemiro: Sufrió en el tramo inicial, con el Sevilla mandando en el encuentro. Se fue entonando poco a poco, siendo decisivo para cortar los ataques sevillistas. Rozó el gol en el último minuto con un disparo que rozó el palo.

Kroos: Primera mitad discreta, reaccionó tras el descanso y realizó una segunda parte fantástica. Asistió a Asensio en el primer gol y de sus botas nació el disparo del segundo. También dio otro buen pase a Vinicius que el brasileño no acertó a embocar.

Modric: Ha llegado con el piloto de la reserva encendido a este final de temporada. Gris en la primera mitad pero muy entonado después del descanso.

Valverde: Zidane optó por el uruguayo para aportar músculo en el medio, pero el Pajarito ha acusado las semanas de inactividad por coronavirus y no está a su mejor nivel físico. Mejoró con los cambios, cuando el técnico le devolvió al centro (antes había jugado en la derecha).

Benzema: Le anularon un gol de cabeza en la primera mitad por fuera de juego previo de Odriozola. De sus botas nacieron las pocas jugadas peligrosas del equipo en el primer acto. En la segunda parte provocó un penalti que también le anuló el VAR.

Vinicius: Nunca se le puede reprochar la actitud, pero esta vez dejó su versión más acelerada, con buenas intenciones pero malas ejecuciones. Fue sustituido.

Asensio: Entró muy bien, participativo. Lideró la reacción del Madrid con un buen gol con un remate de primeras a pase de Kroos.

Miguel Gutiérrez: Entró por Marcelo y el Madrid mejoró mucho. Dejó sensación de madurez, no le pesó un partido de tanta exigencia.

Hazard: Hizo el segundo gol del Madrid aunque lo marcó sin querer (le rebotó en el pie un disparo de Kroos). Antes había estado muy impreciso en los controles.