NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-SEVILLA

Carvajal estalla tras el penalti de Militao: "Qué vergüenza"

El lateral blanco, lesionado, reaccionó en Instagram tras la pena máxima que significó el 1-2 para el Sevilla, reclamada por los jugadores blancos.

Actualizado a

Dani Carvajal se mostró indignado tras el penalti que supuso el 1-2 del Sevilla, anotado por Rakitic. Un penalti que llegó tras una mano de Militao muy reclamada por los jugadores del Real Madrid, al entender que el brasileño había contactado con el balón de espaldas y sin verlo, por lo que no podía entenderse como voluntario y por tanto no debió señalarse.

Además, el penalti llegó después de que el árbitro hubiese señalado otro penalti, este en el área de Sevilla, por derribo de Bono sobre Benzema. Del potencial 2-1 se pasó al 1-2, lo que hizo estallar a Carvajal en Instagram: "Qué vergüenza", escribió en la red social.

Carvajal está lesionado y por ello tuvo que vivir el partido desde la grada del estadio Di Stéfano de Valdebebas, junto a otros compañeros no disponibles como Ramos o Lucas Vázquez. Afortunadamente para los blancos, al menos lograron rescatar un punto gracias a un tanto final de Hazard, desviando un disparo de Kroos.