1x1 del Getafe: Maksimovic echa una mano al enemigo
Penalti absurdo del servio que decidió el partido. Naufragio azulón. Bordalás se conformó con el empate y acabó pagándolo.

Soria: Tardaron una hora en tirarle a gol. Estuvo seguro, con menos trabajo que nunca. Con autoridad en los centros al área. Recibió el gol de penalti. Nada que objetar.
Damián: Versión mejorada del uruguayo, esta vez como lateral. Su experiencia se nota en este tipo de partidos de mucha tensión. Uno de los mejores.
Djené: Una caída tremenda le obligó a marcharse del terreno de juego a los 24 minutos. Empezó bien y la mitad estuvo muy mermado.
Timor: Su desplazamiento largo fue importante en un choque de juego directo. Cerca de marcar en un tiro lejanísimo. Sostuvo una buena pelea en el juego aéreo. Bien.
Olivera: No se atrevió a incorporarse mucho al ataque, sobre todo para no dar facilidades de Bryan Gil. Lo tuvo difícil, pero cumplió bien.
Nyom: Muchas ayudas defensivas y poquísimo aporte ofensivo. Se ocupó de Cote, pero no le inquietó en ningún momento.
Arambarri: El partido no dio para que los centrocampistas tuvieran protagonismo en el juego. Partido discreto con el despliegue de siempre.
Maksimovic: Cometió un penalti absurdo que decidió el partido. Hasta entonces había realizado un magnífico trabajo táctico con ayudas en todas las zonas del campo.
Cucurella: Mucho recorrido con menos acierto del habitual. Su presencia incomoda siempre al rival, aunque le faltó mucha precisión.
Ünal: No estuvo fino en las pocas opciones de remate que tuvo. Mantuvo el balón en el juego directo y dio cierta claridad mal aprovechada.
Mata: En su línea de los últimos tiempos. Se pelea con todos, pero falta acierto arriba. Tuvo una ocasión que resolvió mal.
Chakla: Kike García le ganó la acción en el único tiro a puerta del Eibar. Por lo demás mostró seguridad.
Chema: Volvió a jugar como medio centro defensivo en el tramo final. Se le vio poco, sólo en algún pelotazo del rival por los aires.
Noticias relacionadas
Aleñá: Sin tiempo para cambiar nada.
Ángel: Salió con el tiempo cumplido. Sin opciones.




