NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARBELLA 0 -R. GRANADA 0 |

El Marbella no puede con el Recre Granada y se hunde

El Marbella no pudo pasar del empate ante un Recreativo Granada que fue mejor pese a estar con un jugador menos desde el minuto 58 por expulsión de Caio Emerson.

Actualizado a
Momento del partido enrre el Marbella y el Rece Granada.
Granada Club de Fútbol

Nuevo fracaso del Marbella, que no pudo pasar del empate, en su casa, ante un buen Recreativo Granada que jugó con un futbolista menos desde el minuto 58 por expulsión de Caio Emerson, que ya había visto la roja contra en el partido de ida. Ni con esa ventaja fue capaz el Marbella de aprovechar su ventaja para acercarse al desastre de un proyecto construido con más prepotencia que sentido y sin el menor conocimiento de lo que es la Segunda B. Un fracaso de manual que, salvo sorpresa, teminará en Tercera RFEF. Es decir, dos descensos del tirón.

 El partido fue el reflejo de lo que ha sido la temporada. Sin juego ni ocasiones, el filial del Granada manejó el partido como quiso, quizá con miedo a perder, pero con la inteligencia de saber que un punto le valdría para depender de sí mismo. Joao Costa, su portero, fue casi un espectador porque su oponente no le dio trabajo apenas.

De nada sirvieron los cambios de Abraham ni jugar con uno más por la expulsión a los 58’ de Caio Emerson, igual que le pasó en la ida. Un calentón e inferioridad que no afectaron a los granadinos que supieron manejar los tiempos y pudieron llevarse los tres puntos. Es más. Lo mercieron.