NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Aston Villa AST
1
Bertrand Traoré 23',Ollie Watkins 88'
M. United MNU
3
Bruno Fernandes 51' (p),Mason Greenwood 55',Cavani 86'
Finalizado

ASTON VILLA 1-M. UNITED 3

El United se resiste a entregar la Premier

Los de Mánchester dieron la vuelta al marcador con goles de Bruno Fernandes, Greenwood y Cavani. El City tendrá que esperar para ser campeón de la liga inglesa.

Actualizado a
El United se resiste a entregar la Premier

Cuatro minutos es lo que tardó el Manchester United en dar la vuelta al resultado. Los de Solskjaer comenzaron el segundo tiempo en Villa Park con un 1-0 en contra que le daba la Premier League al Manchester City, pero reaccionaron a tiempo. Todavía no habrá alirón, al menos durante unos días más. Los goles de Bruno Fernandes y Greenwood significaron la remontada y el de Cavani sentenció (1-3), así que los diablos rojos mantienen mínimas opciones de título, aunque sobre todo se confirman como el segundo mejor equipo del campeonato.

A pesar del golazo de Bertrand Traoré, que se fue de Lindelöf y definió al palo largo de Henderson, otra vez titular, el Aston Villa no consiguió aguantar las embestidas del conjunto visitante. El United también fue mejor durante el primer tiempo, pero las ocasiones de Shaw o Greenwood no encontraron la portería, como sí sucedió tras el descanso.

Ahí fue cuando Bruno Fernandes marcó su 27º gol de esta temporada, la mayor cifra anotada por un centrocampista de la Premier League desde los 27 que marcó Frank Lampard en 2010. Lo hizo desde los once metros gracias a un penalti que provocó Pogba. Poco después, Greenwood ganó la posición a Mings de forma maravillosa y chutó con la izquierda, marcando su 16º gol de la Premier League antes de llegar a los 20 años... y superando los 15 que marcó Rooney en esa época. Casi nada.

Al borde del final, Cavani remató un centro de Rashford y sentenció con el 1-3. Después, Watkins fue expulsado por simular un penalti. El Manchester United se verá obligado a hacer rotaciones esta semana ya que el martes recibe al Leicester y el jueves hace lo propio contra el Liverpool, el partido que tuvo que ser aplazado hace una semana.