NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Laporta, al Barça Femenino: "Gracias por hacernos disfrutar"

El presidente azulgrana ha mandado un mensaje al equipo femenino después de este revalidara el título de la Primera Iberdrola.

Actualizado a
Las capitanas y el técnico del Barça femenino posan con Joan Laporta tras ganar la elecciones.
@JoanLaportaFCB

Joan Laporta ha felicitado al Barça femenino tras revalidar el título de la Primera Iberdrola. El presidente del club azulgrana ha querido enviar un mensaje a través de las redes sociales para darles la enhorabuena a todas las jugadoras que han hecho posible este histórico triunfo. El conjunto culé se ha proclamado campeón a falta de ocho partidos (cinco jornadas que quedan más otros tres aplazados) y con pleno de 26 victorias. "¡Enhorabuena, campeonas! La liga es blaugrana por vuestro esfuerzo, entrega y compromiso. Gracias por hacernos disfrutar tanto esta temporada. Ganamos como somos. ¡Visca el Barça!", publicó Laporta.

El presidente del Barça se muestra muy orgulloso de su equipo femenino. Y no es para menos. A una semana de jugar la final de la Champions (domingo, 16 de mayo, a las 21:00h ante el Chelsea), a la que asistirá él mismo, el conjunto azulgrana ha cantado el alirón días después de haberse clasificado también para la 'final four' de la Copa de la Reina. De este modo, el cuadro de Lluís Cortés tiene en su mano ganar un triplete de leyenda, en el que buscan revalidar el trofeo copero y alzar su primer título continental.

Las jugadoras del Barça celebraron el campeonato nacional en Tenerife, donde ganaron 0-1 al Granadilla y recibieron la noticia del empate del Levante ante el Espanyol (1-1) que les hizo campeonas. Así, todas las integrantes de la primera plantilla se mostraron eufóricas en la piscina del hotel donde estaban concentradas. La alegría es máxima y con ella quieren coger impulso para llegar más fuertes a la final europea del próximo domingo.